Marjorie
Foto: Referencial

Marjorie De Sousa habló sin tabú sobre su conflicto con el padre de su hijo, Julián Gil. La actriz en repetidas oportunidades se negó a discutir públicamente sobre la guerra que existe entre ella y el argentino en los tribunales luego del nacimiento del pequeño Matías. Sin embargo, habló con la prensa sobre las últimas 2 demandas que interpuso en contra de Gil por incumplimiento de pago de pensión alimenticia y violencia intrafamiliar.

Marjorie
Foto: Referencial

«No puede ser posible que se pueda publicar cualquier cantidad de mentiras», puntualizó la actriz ante las acusaciones que la dejan a ella como la mala de la historia. Comentó que su único error en toda esta batalla legal, ha sido quedarse callada y alejada de la controversia para así poder defenderse. De Sousa informó que ella no había pedido cárcel para el padre de su hijo y acotó que ya está cansada de las mentiras y faltas de respeto por parte de Julián.

La venezolana admitió, que siente una verdadera tristeza debido a que en este problema está involucrado su bebé. “Es una estupidez todo esto, no tiene sentido tanto lío, tanto escándalo». Destacó que de los 8 meses que tiene Matias, Julián solo ha cumplido con la pensión de los meses de mayo, junio, julio y agosto.

Durante el encuentro con la prensa la nueva estrella de Telemundo, confirmó que efectivamente su hijo si necesita atención médica, debido a que padece «espasmo sollozo que se genera con el llanto. Se queda privado y se corta la respiración (…) El otro es por reflujo”, haciendo referencia sobre el dictamen que presentó Julián y sus abogados ante los tribunales, en el que aseguran que Matías está bien de salud.

Cuando los periodistas abordaron el tema sobre la supuesta violencia familiar, la actriz optó por responder lo siguiente: “Hay cosas que yo de verdad me quiero guardar, que voy a resolver donde tengo que resolver. Siempre hemos dicho que se tiene que litigar en los juzgados y en la procuraduría, donde nos toque hablar, ahí vamos”.

Con información de Ronda