El caso de Julián Gil y Marjorie de Sousa tomó un nuevo giro cuando se conoció que la actriz solicitó formalmente a su expareja que se realizara una prueba de paternidad, esto para demostrar que efectivamente Gil es el padre del niño.
La información fue publicada por la revista TV y Novelas, donde indican que tuvieron acceso al documento que la venezolana introdujo ante el Juez del Décimo Segundo de lo Familiar de la Ciudad de México. En el escrito, De Sousa argumentó que necesitaba el examen genético, porque de no comprobarse la paternidad de su ex, «su moral y reputación seguirían en tela de juicio.»
Julián no dudó hablar sobre eso y a través de Instagram comentó: «Estoy sorprendido por esta decisión. En su momento podré hablar con ustedes. Por ahora les puedo asegurar que en mi corazón no existe ni la más mínima duda de que Matías es mi hijo y estoy dispuesto a hacerme la prueba cuando se me solicite».
Sin que algunas de las partes haya hecho público el resultado, o la información de que dicha prueba se haya hecho, el periodista Gustavo Adolfo en el programa «De Primera Mano» del canal Imagen, aseguró que Julián no es el padre de Matías.
«Va a haber una anulación del juicio porque todo parece indicar que Matías no es hijo de Julián Gil», indicó el periodista, asegurando que no podían confirmar que la información era totalmente cierta.
Con información de E! Online