viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡En crisis! Marjorie de Sousa “desesperada” tras perder exclusividad de Televisa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Al parecer la actriz venezolana Marjorie de Sousa, se encuentra “desesperada” al perder su exclusividad con Televisa. Situación que ha llevado a la artista hacer casting en Telemundo y exigir la manutención del actor Julián Gil, ayuda económica que le corresponde a su primogénito Matías Gregorio

Marjorie de Sousa
Foto: Referencial

De Sousa, desde que que participó en la telenovela Sueño de Amor dándole vida a Cristina Vélez Valderrama, la obra teatral ¿Por qué los hombres aman a las cabronas?, y haber asumido la maternidad, Marjorie no ha vuelto a trabajar.

Tras la crisis que atraviesa la artista, se supo que la actriz se habría puesto en contacto con el productor Omar Suárez, para manifestarle su intención de reestrenar el musical Perfume de gardenia, que protagonizo hace un tiempo.

Hace unos días, Julian Gil publicó un video en Twitter en el que se puede ver a Marjorie sola en un aeropuerto, e indicó: “Me gustaría ser la nana de Matías para cuidarlo”.

Cuando una reportera de Univisión le pidió explicación al respecto, el argentino le dijo, “De alguna manera no se me deja ver a mí al niño, se me están limitando las visitas. Yo lo único que he pedido en este proceso es poder ver al niño. Para mí es muy importante la relación con el hijo, no solamente para mí, sino para él también que tiene las necesidades paternales. Y eso es lo único que he pedido”, agregó:”De alguna manera, pues, la gente se ha dado cuenta que, además de que no se me está dejando ver (a mi hijo), el interés del otro lado es sumamente económico, es puramente económico. Por algo fue que lo puse, porque sí hay un sentimiento”, manifestó.

Con información de La Eonline

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes