martes, abril 23, 2024
spot_img

Mark McGwire será exaltado al Hall of Fame de San Luis

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Cardenales de San Luis anunciaron que su exjugador toletero Mark McGwire será exaltado al Salón de la Fama (Hall of Fame) de la organización.

McGwire
Foto: Referencial

La exaltación de McGwire se llevará a cabo este sábado, y junto a Tim McCarver y Pepper Martin. Las festividades serán antes del encuentro entre los Cardenales y los Rays de Tampa Bay.

McGwire debutó con los Atléticos de Oakland en 1986, y en 1997 fue cambiado al conjunto de San Luis, con el cual disputó sus últimas cuatro temporadas. Estando con los Cardenales, el pelotero oriundo de California consiguió tres Juegos de Estrellas, un Bate de Plata y un segundo puesto en la votación al Jugador Más Valioso en la campaña de 1998.

“Cuatro años y medio de mi vida aquí en San Luis técnicamente no son mucho. Pero sí fue mucho la forma en la que estos fanáticos me recibieron y me apoyaron, pues eso me dio la energía para hacer lo que logré aquí. Y ahora me están dando las gracias al colocarme en su Salón de la Fama. Definitivamente, es algo muy emocionante”, expresó McGwire.

El que consiguiera el premio al Novato del Año en la Gran Carpa cerró su pasantía en las mayores dejando un promedio ofensivo de .263 en 1.874 encuentros con 1.626 imparables 252 dobles, seis triples, 583 cuadrangulares, 1.167 carreras anotadas y 1.414 impulsadas.

Redacción: Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes