domingo, abril 28, 2024
spot_img

Influencer Marko responde a las críticas de Amanda Gutiérrez +FOTOS

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El influencer venezolano Marko, ha sido cuestionado por la primera actriz venezolana, Amanda Gutiérrez, debido a su trabajo a través de redes sociales.

Gutiérrez comentó una de las publicaciones del también actor, cantante y comediante venezolano, preguntándole que cuál era el secreto para tener tanta fama, ya que no le causa “ninguna gracia”.

En el comentario decía lo siguiente: “¡Ay Marko!, de verdad, ¿Cuál es tu secreto?, porque te veo y te veo y no entiendo. No me da gracia y tienes un exitazo. No entiendo por qué. Disculpa. Pero me gustaría saber de qué se trata, a título de información. Te lo aplaudo y admiro tu talento, pero qué necesidad de denigrar de las mujeres de esa forma. Y mira que me sobra sentido del humor, pero amigo, todo tiene un límite, porque todo tiene consecuencias. Dios», escribió Amanda Gutiérrez.

Marko y Amanda Gutiérrez causaron controversia

Inmediatamente, las reacciones en las plataformas no se hicieron esperar, a lo que el comediante e influencer decidió responderle y reconocer que algunas veces su contenido es subido de tono.

«Amanda Dios te bendiga. Sé que en ocasiones mi contenido es un poco subido de tono y entiendo tu molestia y la respeto, trataré de recoger de tus palabras mucho para aprender y ser mejor ser humano y lo haré porque te admiro y para nosotros, los venezolanos, tú eres un ejemplo de lo que es una carrera impecable llena de éxitos y bendiciones, eres un orgullo para nosotros. Pero solo te responderé algo con respecto a tu confusión, yo vivo este momento tan lindo en mi vida con respecto a lo laboral, porque si me conocieras realmente, supieras que duermo cinco horas diarias, máximo; que trabajo de lunes a lunes y ni en mi cumpleaños me tomo el día y eso es lo que me tiene donde estoy”.

El comediante aumentó su popularidad en redes sociales, tras la caracterización de un personaje llamado «La Bendecida»: una mujer rubia que muestra interés por tener mucho dinero.

Marko recalcó que siempre está pensando en cómo llevar su negocio a otro nivel y asegura que aprende de sus equivocaciones, de las que salen dudas como las que manifestó la actriz.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Esto fue lo que dijo Diosdado Cabello sobre Luis Fonsi (VÍDEO)

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes