miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Stelling: MUD está fragmentada y no tiene un proyecto político

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La socióloga y analista política  Maryclen Stelling, criticó a los sectores de la oposición que no quieren la paz como bandera  “varios partidos de la MUD no quieren el diálogo. Están fragmentados, no tienen un proyecto político para el país”, dijo durante su participación en el programa “La Pauta de Hoy” transmitido por  Venezolana de Televisión (VTV).

maryclen
Foto: @LaPautaVTV

De igual manera, indicó que la oposición tiene que aceptar el diálogo y “deben   mantener su agenda de calle y electoral, al menos verbalmente, no buscar  la confrontación ni hechos violentos”,

Stelling afirmó que el discurso que maneja el Ejecutivo es el diálogo “pero también  se mantiene un discurso que confronte al otro en todos los frentes de batallas. La única manera para que haya una conversación franca  y que direccione un camino para Venezuela (…)”, puntualizó.

Asimismo, evaluó el constante ataque que recibe Venezuela por parte de los medios de comunicación “Venezuela se encuentra desde hace rato con un cerco mediático, hay un concierto de los medios a nivel internacional acerca de lo que está pasando en el país”.

Por último  dijo que algunos esperan en el mundo entero que haya un estallido social en Venezuela “y lamentablemente eso es lo que buscan varios sectores que no quieren un diálogo en el país”.

Con información de Últimas Noticias

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes