domingo, abril 28, 2024
spot_img

Más de 600 estudiantes disfrutaron de “La Escuela va al Teatro” del Plan Cultural Comunitario

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El programa educativo “La Escuela va al Teatro” regresó este nuevo período escolar para seguir educando de manera didáctica a los niños, niñas y jóvenes de la ciudad de Valencia, a través de actividades culturales.

Esta nueva temporada inició con la puesta en escena de la obra “Bajo el Mar”, todo un show único, colorido, y entretenido desarrollado en la Gran Sala del Teatro Municipal de Valencia.

“La Escuela va al Teatro” del Plan Cultural Comunitario

Durante esta actividad recibieron a más de 600 niños, niñas y jóvenes de diversas zonas de la ciudad, así como de los colegios Nectario María, Tejiendo Sueños, U.E. Fernando Peñalver, San Benito de Palermo, República del Perú, Escuela Lisandro Ramírez, Eutimio Rivas, Ballet Danza Brego, Fundación Un Día a la Vez, Escuela Básica Ichazú y Colegio Minas de Oro.

La Escuela va al Teatro es un programa que está enmarcado dentro del Plan Cultural Comunitario que lleva adelante la gestión del alcalde Julio Fuenmayor, el cual tiene como propósito promover la cultura a través de la danza, las escenificaciones teatrales y la música, así como lograr que conozcan más sobre este monumento histórico que representa el Teatro Municipal, su historia y su función dentro de la sociedad carabobeña.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Escuela Nacional de Poesía Juan Calzadilla abre sus puertas en Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes