viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Más de 335 mil militantes del PSUV ya tienen su carnet

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó que más de 335.493 de militantes de dicha organización política ya cuentan con su carnet.

PSUV
Foto: Referencial

Desde el parque Hugo Chávez, en La Rinconada, Caracas, Cabello destacó que la cifra no incluye a quienes tramitaron el documento este fin de semana, cuando comenzó el proceso de carnetización.

Detalló que entre los jóvenes registrados un 41% son hombres y 59% mujeres; en los adultos un 57,36% son  del sexo femenino y 42,64 % del sexo masculino; y entre los adultos mayores un 56,48% son hombres y el 43,52% restante son mujeres.

El fin de semana, inició una fase de renovación y reconocimiento del Psuv con la jornada carnetización, en los 700 puntos habilitados en los 335 municipios del país, proceso que está abierto para todo venezolano mayor de 15 años de edad.

Carnetización del Psuv se extiende esta semana

El proceso de carnetización para los militantes y nuevos integrantes de la organización, se extendió esta semana, del jueves 22 hasta domingo 25 de febrero.

En ese sentido, Cabello resaltó la alta participación en esta jornada desarrollada en todo el país, por lo que consideró la inscripción y tramitación del carnet será en adelante un proceso continuo.

Cabello también se refirió a las asambleas de las más de 16.500 unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCH) para la conformación de las redes de articulación y acción socio-política, que tendrán como objetivo avanzar en la organización para la batalla electoral del próximo 22 de abril.

Con información de AVN


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes