viernes, abril 19, 2024
spot_img

Masa obrera carabobeña conformó 52 consejos productivos de trabajadores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La masa obrera del estado Carabobo conformó 52 consejos productivos de trabajadores en empresas de los sectores alimentos y medicinas, con el fin de apoyar al Gobierno Bolivariano en la lucha para contrarrestar la guerra económica que actualmente vive el país.

masa
Foto: Noticias24 Carabobo

Es importante destacar que, el responsable del Frente de Trabajadores del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en la entidad carabobeña, es Domingo Franco, quien informó que estas instancias de organización de la clase obrera se han instalado tanto en empresas públicas como privadas.

Franco puntualizó que el fin de estos consejos es garantizar que se cumpla con la productividad en dichas plantas para alcanzar mayores niveles de abastecimiento y distribución para los ciudadanos a escala nacional.

A su vez, mencionó que este mecanismo trabaja de manera articulada con la Gran Misión Abastecimiento Soberano y se encuentran integrados por, al menos, 4 empleados que se encargarán de velar por la producción y posterior distribución de los diferentes rubros en el país.

Por otro lado, Franco comentó que ya se han instalado y juramentado consejos productivos de trabajadores en empresas transnacionales de alimentos, como la Polar, Heinz, Polar, Protinal, Cargill y Souto, y en farmacéuticas, como Pfizer, “Esperamos activar más compañeros en otras plantas en los próximos días”, indicó.

Recordemos que el presidente, Nicolás Maduro, activó el pasado martes estos consejos productivos de trabajadores para contribuir con la Agenda Económica Bolivariana, el cual tiene como objetivo principal, reimpulsar el aparato productivo del país y mejorar los niveles de abastecimiento que se han visto afectados por la guerra económica promovida sectores de la derecha.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes