martes, abril 23, 2024
spot_img

Algunas mascotas se salvaron en El Castaño

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la tragedia de Maracay ocurrida el lunes no solo murieron tres personas y hay otras desaparecidas, las mascotas en El Castaño también sufrieron. Algunas han sido rescatadas y se encuentran en un refugio.

Otras por su parte se han visto en horas de la noche caminando, por las piedras. Mientras se han encargado algunas personas de dar a conocer en las redes sociales. En el lugar había un gran número de animales los cuales compartían con sus dueños.

Mascotas en El Castaño - Mascotas en El Castaño
Foto: tomada de Caraota Digfital.

A varias mascotas las salvaron de las aguas en la zona afectada el lunes en horas de la tarde. Otras ya han sido fotografiadas y esperan dar con sus dueños, mientras se ve a algunos perros aun perdidos en las zonas cercanas.

Al igual que en Las Tejerías, muchos perros lograron salvarse, no se han visto tantos gatos en el lugar. Muchas personas tenían como compañía una mascota, ayer se rescató un perro el cual estaba nadando entre el lodo.

Mascotas en El Castaño

Muchas personas incluso se han dedicado a buscar a algunas mascotas que están en las zonas afectadas pata tenerlas en resguardo. Como se le informa a las personas que el refugio se encuentra en el Hotel Pipo Internacional.

Donde las mismas están siendo atendidas y esperan regresar con sus dueños próximamente.

 

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Maracay: Desbordamiento del río El Castaño dejó tres muertos (+Video)

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes