Un gato blanco y negro, te puede parecer muy común, pero no es así, estos tienen sus diferencias. Los “michis” en la actualidad han ganado terreno en redes sociales y popularidad.
A pesar de ser un gato común estos se diferencias de los megros, naranjas, pardos, entre otros. Se les conoce también como “felinos vaquitas”. Esto debido a sus dos colores, empezando por la hembra la cual puede tener más manchas.
Una de las características es que dichas manchas no son iguales estas son muchas veces más grandes o pocas en ellos. Todo depende de su árbol familiar y las manchas que puedan tener. Si es ligado a un gato naranja puede tener tres colores.
Ver esta publicación en Instagram
Mientras que los gatos machos se conocen por tener sus manchas más uniformes. Estas son características que los diferencias de la otra familia de felinos, las cuales todas gozan de gran fama.
Sus bigotes tanto en hembras como en machos suelen ser de color blanco y muy sensibles a ruidos incluso más que otros gatos. Sin mucha diferencia en lo que es el descanso estos animales duermen como nadie.
Gato blanco y negro
Son fieles pero no son fáciles de adoptar, a la hora de la adopción las personas optan por gatos marrones pero no por los “vaquitas” ya que son los más comunes. Suelen ser tiernos y muy tranquilos con sus dueños.
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: