domingo, abril 28, 2024
spot_img

Precio del dólar BCV para el fin de semana y el lunes y paralelo hoy 6 de octubre de 2023

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy 6 de octubre de 2023 es esperado luego de que subiera repentinamente a 37 bolívares. Este se despega de la divisa del Banco Central de Venezuela. Hoy a las nueve de la mañana: 37,25 bs. A la una de la tarde: 37,31 bs.

Mientras que este jueves en horas de la tarde se conoció el precio de las monedas internacionales por parte del Banco Central de Venezuela. El euro para hoy 36,58 bolívares también el dólar oficial para el fin de semana se ubica en 34,74 bolívares.

Para el lunes la tasa del BCV será la siguiente: dólar en 34,85 bs. y el euro en 36,77 bs.

De igual modo, el petro tiene un precio de 2.084,40 bolívares, este ha ido subiendo desde hace ya varias semanas. Estuvo unos meses estancado en 1.700 y poco a poco fue subiendo hasta este precio que tiene ahora.

Mientras que el precio del oro esta semana perdió cerca de 100 dólares, el costo es de 1.821 la onza y el gramo está en 58,52 el gramo. El metal precioso tiene buena salida en los continentes asiático y europeo.

Se mantiene en la banda de 25 mil a 29 mil, el precio del bitcoin, hoy se ubica a esta hora en 27.703,04 dólares. Este llegó a tener su pico más alto en 33 mil dólares hace ya unos meses.

Bajó el precio del petróleo y ya no está en la banda de los noventa dólares, está en 88,51 dólares el barril. Este indicador podría ir ahora en descenso según los expertos de la economía mundial.

Dólar paralelo hoy 6 de octubre de 2023, emprendiendo como sea

Emprender tiene sus sacrificios y lo que vemos no es de ahora siempre ha estado en todas partes. En la calle vemos siempre a la persona emprendiendo, vendiendo y trabajando honradamente.

Es por eso que el emprender es no decaer, es luchar, seguir adelante y sobre todas las cosas tener fe en lo que se haga y venda. Todo está en nosotros en apoyarlos para que sigan adelante.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Pago de aguinaldos 2023 para los trabajadores públicos y las probables fechas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes