jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Nicolás Maduro firmó decreto para beneficiar a emprendedores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente Nicolás Maduro firmó, este miércoles 22 de febrero, un decreto para beneficiar a los emprendedores y seguir fomentando a nuevos potenciales.

Destacó que este decreto es para exonerar de pagos y permisos para el desarrollo de emprendimientos en el país, así lo informó durante los avances del Motor Emprendedor en jornada de “Miércoles Productivo” que se desarrolló en La Guaira.

Así mismo, detalló que se han registrado cerca de 564 mil emprendedores a nivel nacional, de los cuales el 60% son mujeres y el 40% hombres. Aunque la meta es alcanzar un millón de emprendedores a finales del 2023.

Además, enfatizó que se deben apoyar con financiamiento para que sigan creciendo la nueva economía del emprendimiento.

Más temprano, el Mandatario Nacional escribió en su cuenta de Twitter que “Emprendedores y Emprendedoras! Ustedes son parte fundamental del renacimiento nacional que día a día toma más fuerza y se evidencia en el desarrollo de la economía productiva y diversificada. Cuenten siempre con mi apoyo para seguir adelante por Venezuela”.

De hecho, realizó dos pases en vivo a los estados Táchira y Falcón para conocer los emprendedores que se están fomentando para seguir impulsando la economía del país.

En este sentido, el gobernador de Táchira, Freddy Bernal  indicó que a través del Banco del Tesoro se han entregado cerca de 100 créditos a los diversos emprendedores de la región, destacando la creatividad del pueblo y la voluntad para superar las dificultades.

Inauguran complejo histórico “Sebastián Francisco de Miranda”

Por otro lado, el presidente Nicolás Maduro Moros inauguró en el estado La Guaira el Complejo Histórico, Cultural y Memorial “Sebastián Francisco de Miranda”, un paseo-bulevar y plaza monumental en homenaje al precursor de la Independencia.

Detalló que “Vamos a inaugurar este paseo, el boulevard, este sitio de encuentro histórico cultural turístico, donde se han hecho grandes descubrimientos de la historia de los últimos 200 años de La Guaira”.

Además, Maduro alabó el trabajo que se desarrolla en este sitio. Agregó que “Aquí se manifestaron los crímenes horrendos del imperio español en tierras americanas. Las garras del imperio español que estuvieron clavadas en 300 años de ignominia, saqueo, tortura y genocidio total”.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Sistema Patria canceló pago a Chamba Juvenil y Somos Venezuela

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes