domingo, abril 28, 2024
spot_img

Muere Raúl Carballo, alcalde de Las Mercedes en Guárico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Muere, este miércoles 22 de febrero, Raúl Carballo, alcalde de Las Mercedes del Llano en Guárico, así lo informó el gobernador de esa entidad, José Vásquez.

Reseñó en su cuenta de Twitter que “A familiares y amigos enviamos nuestro abrazo de aliento y fortaleza espiritual, así como al pueblo de las Mercedes del llano nuestro apoyo incondicional.  ¡Paz a su alma!”.

Según una historia publicada en la cuenta de Instagram del burgomaestre fallecido, se pudo conocer que los actos fúnebres se realizarán en el geriátrico Isabel Dale.

Se pudo conocer también que habría sufrido un Accidente Cerebro Vascular (ACV).

Es de recordar que, Raúl Carballo habría sido electo en las elecciones regionales de 2021 con 49.59% de los votos en los comicios regionales de 2021.

En el 2004, fue electo como alcalde de Las Mercedes del Llano tras alzarse con 38. 5% de los votos. Nuevamente, a sus 70 años logró otra vez el puesto, además que era un conocido productor agropecuario del estado Guárico.

Por su parte, la Alcaldía Las Mercedes del Llano invitó a la comunidad a acompañar el último adiós a Carballo “todos juntos a nuestro alcalde en la entrada del pueblo que lo vio nacer, para luego acompañarlo a los actos fúnebres, los cuales se realizaran en el geriátrico Isabel Dale, durante el transcurso del día se estará informando la hora de llegada”.

Muere Raúl Carballo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Reportan fallas de borde en la carretera de Guárico (+Video)

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes