martes, abril 30, 2024
spot_img

¡Más de 50 mil personas! Masiva participación en concierto de Semana Santa en el estado Portuguesa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Semana Santa en Portuguesa se vivió por todo lo alto. La entidad llanera vivió un emocionante evento durante los días santos. Donde la participación de la población se destacó por su entusiasmo y alegría.

Un concierto único, realizado en una piscina con agua de manantial, se convirtió en el epicentro de la celebración. Atrayendo a más de 50.000 personas que disfrutaron de una jornada inolvidable.

El evento, que contó con una excelente organización, logró reunir a un público diverso y entusiasta que se deleitó con la música de reconocidos artistas. Desde el inicio, la energía contagiosa de la multitud se hizo sentir, creando un ambiente festivo y lleno de camaradería.

Artistas de renombre como Armando Martínez, Criollo House y el cierre estelar a cargo de Jorge Celedón, deleitaron a los presentes con sus interpretaciones llenas de pasión y ritmo. La diversidad de géneros musicales ofreció un espectáculo variado y emocionante que mantuvo a la audiencia en constante celebración.

La Semana Santa en Portuguesa 2024

La participación activa fue evidente a lo largo de toda la jornada, donde se pudo apreciar la unión y el espíritu festivo de la comunidad. El gobernador Primitivo Cedeño, presente en el evento, se sumó a la celebración compartiendo momentos con los asistentes, animando la fiesta con su presencia, bailando al ritmo de la música y entonando cánticos junto a la multitud.

La participación del pueblo en el Estado Portuguesa durante Semana Santa fue todo un éxito, destacando la unión, la alegría y la diversión de la comunidad. La música, la camaradería y la participación activa de los asistentes hicieron de esta celebración un momento inolvidable que refleja el espíritu festivo y la pasión de la población del Estado Portuguesa.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Explosión vallenata! Silvestre Dangond se lució en el Dracufest 2024 (FOTOS Y VÍDEOS)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes