sábado, abril 27, 2024
spot_img

Matas de Navidad se consiguen en estos precios

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las tradicionales matas de Navidad que tan de moda se ponen en estos tiempos del año ya están en todos los viveros del centro del país. Todos los viveros tienen ofertas muy buenas por este mes.

El equipo de Noticias24Carabobo recorrió algunos viveros del estado Carabobo para averiguar sobre los costos que hay en la actualidad. Todas están frescas y hay plantadas esperando por los compradores.

Estos son los tiempos donde la famosa matica con las hojas verdes como rojas se ponen de moda. Muchas de estas están ya a la venta, para todos aquellos que quieran tenerlas para la época más bonita del año.

Matas de Navidad, estos son los precios

En la actualidad cada planta cuesta siete dólares, estas puedes variar depende del tamaño. Hay otros costos como de 10, 12 y 15 dólares. Hay tamaños más grandes y más pequeñas en la actualidad los viveros tienen ofertas al mayor.

Hay mucha competencia eso sí, igualmente mucha calidad en los viveros, la mayoría ofrece incluso el flete para llevarlas hasta la casa o hasta el evento que esté preparando. Desde hace varias semanas ya la famosa planta está a la venta.

En los viveros de Caracas, Maracay como Valencia ya se ve la planta la cual ha ganado muchos seguidores. De hecho, anteriormente era el centro de mesa en las acostumbradas fiestas de fin de año.

Tradición por años

Por años la mata también forma parte de varios hogares, muchas personas las compran para plantarlas y dejarlas en un espacio de la casa. Por otro lado, otras personas las adquieren para regalarlas en el mes de diciembre.

Esta planta se conoce también con el nombre de Flor de Pascua, como también Flor de Navidad u hojas Navideñas. Es una de las plantas más conocidas en Venezuela.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Este es el costo del pan de jamón en 2023

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes