viernes, abril 19, 2024
spot_img

Juan Perozo encabezó entrega de “Barrio Nuevo, Barrio Tricolor” en Los Chorritos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, lideró la donación de materiales para el hogar, a través de la gran misión “Barrio Nuevo, Barrio Tricolor”, en la comunidad de Los Chorritos, ubicada en la parroquia Tocuyito, luego de realizar los estudios sociales pertinentes para la asignación de beneficios.

entrega de materiales
Foto: Prensa Alcaldía Libertador

“Estamos aquí, cumpliendo con el compromiso que adquirimos días atrás con nuestra gente. Les facilitamos estos implementos que son indispensables para dignificar y embellecer sus hogares, los cuales se han vuelto inaccesibles en el mercado especulativo que el sector privado instauró en el país”, indicó Perozo.

Entre los materiales entregados, fueron ventanas, lavamanos, pocetas, y que más adelante se les otorgará cemento, friso y pintura, debido a que cada una de las atenciones fue personalizada para adecuarlas a las necesidades individuales de las casas.

Vecinos agradecieron entrega de materiales para el hogar

María Villanueva, beneficiaria de la comunidad, se mostró muy agradecida con el Alcalde,  “ahora podremos colocar estas ventanas en nuestras casas y transformarlas en lugares más agradables”.

“Le doy gracias al Alcalde, quien está por acá para hacer la donación, y también determinar los problemas que tenemos en la zona”, manifestó María Gámez.

Por último, el alcalde Juan Perozo, hizo hincapié en que la intención es trasladar los beneficios de esta gran misión por todos los rincones de la jurisdicción, garantizando óptimas condiciones de vida para los ciudadanos y ciudadanas libertadorenses.

Con información de nota de prensa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes