viernes, abril 19, 2024
spot_img

Mató a su hermano en Mariara en pelea por la casa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hecho muy triste conmovió a los habitantes del municipio Diego Ibarra, un hombre mató a su hermano en Mariara luego de discutir por la casa. Ambos compartían la vivienda ubicada en Punta de Palmita, estado Carabobo.

Los habitantes del sector encontraron a las orillas del Lago de Valencia el cadáver de un hombre y notificaron el hecho al CICPC. Enseguida los detectives del cuerpo policial se apersonaron para el levantamiento del hecho.

William Hernández estaba discutiendo con su hermano Leandro Atanacio por la vivienda. El hombre en la fuerte discusión buscó un cuchillo causándole varias heridas hasta dejarlo sin vida.

Los habitantes del sector habían escuchado la pelea entre ambos y luego llegó el silencio. El sujeto al ver que había asesinado a su hermano lo dejó a orillas del Lago, que colinda con el patio de la casa.

Mató a su hermano en Mariara

Los detectives interrogaron a William, hermano menor del fallecido y este terminó confesando el crimen. El cadáver de Hernández lo llevaron hasta la Morgue del Hospital Central de Valencia. Mientras su hermano quedó a la orden del Ministerio Público del estado Carabobo.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Atracadores de la banda Los Guacareños detenidos en Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes