sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Incesto! Mató a su hija y madre de sus dos hijos en frontera con Colombia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre de 56 años mató a puñaladas a su hija de 35 años de edad, con quien mantuvo relaciones y llegaron a tener dos hijos en frontera con Colombia.

La víctima fue identificada como Ruth María Lasso Ahumada, quien fue asesinada por su padre y expareja, tenían dos hijos: un joven de 18 años y una niña de 7.

En horas de la noche del pasado sábado 28 de agosto ocurrió el hecho, cuando la víctima regresaba a su casa, en el sector Unión Socialista de Llano de Jorge, Zona Sur del municipio Bolívar del estado Táchira, por la trocha de Juan Frío.

Según La Nación, Ruth se dirigía a su casa en medio de la oscuridad, pero el susto la embargaba y mandaba audios a su tía, para advertirle que se encerrara en la casa, con su niña menor, y no permitiera que su expareja entrara.

A las 8:30 pm le mandó el primer audio, “Doris, hágame un favor, cierre esa puerta con seguro y no le vaya a abrir por nada del mundo a mi papá, si llega, por favor”.

En otro audio, le dijo que “No le vaya a comentar a mi mamá, porque no la quiero alterar; voy a pata para la casa. Hágame ese favor. Cierren esas puertas”.

Mató a su hija y madre de sus dos hijos - Mató a su hija y madre de sus dos hijos

Mató a su hija y madre de sus dos hijos

La tía, Doris, comentó al medio local que su sobrina había salido de su casa en horas del mediodía del sábado para verse con su papá y expareja, quien supuestamente le entregaría un dinero en Villa del Rosario, Colombia, donde vivía.

Pero, el hombre no le entregó ningún dinero, sino que le pidió que le permitiera ver a sus hijos. Ante la negativa de Ruth, enfureció.

En uno de los audios, la victima le indicó a su tía que “Cree que no soy capaz de mandarlo a sacar como a un perro. Allá usted si le quiere hacer pasar un mal rato… Él (D. Lasso Zabala, de 56 años) no está borracho, sino que le pica el loco”

Agregó que “Yo voy a tener cuidado. Voy a pata para Juan Frío; no tengo ni un pesos».

En uno de los últimos audios, la mujer le pedía a su tía que mandara a su hijo mayor, Jorlean, a buscarla. “Que vaya con el teléfono, para que se alumbre. Y una vez salga, enciérrense”, insistió con un tono de voz que revelaba que iba caminando apresuradamente, agregó.

Entonces, Jorlean salió en su búsqueda, junto al hermano de Ruth, un adolescente de 13 años de edad. Luego de haber atravesado gran parte de la trocha, los muchachos vieron a la mujer discutiendo con su expareja y padre a la vez.

Pero su asombro, fue que al acercarse “Cuando nos acercamos, él estaba apuñaleándola”.

El joven alcanzó dos piedras y se la lanzó pero le pegó, pues el hombre huyó por los caminos verdes. “Lo único que nos dijo fue: ‘vayan y atiéndanla. Eso le pasa por estar con otro’”, alcanzó a escuchar Jorlean, aún perturbado por la escena.

Sigue leyendo: Así se divierten los chamos en Puerto Cabello (VÍDEO VIRAL)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes