viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Horror en Zulia! Mató a su padre y lo lanzó a pozo séptico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras una fuerte discusión un joven de 17 años de edad, asesinó a su padre y lo lanzó en el pozo séptico de la propiedad en el barrio Milagro Sur del estado Zulia, por reprender a su hijo de no hurtar bienes ajenos.

Zulia
Foto: Noticiasaldia

La desaparición del hombre de 63 años, identificado como Julián Jaramillo Casilla levantó sospecha en sus vecinos, quien desde el pasado sábado 15 de julio no vendía yuca en la localidad.  Ademas el nauseabundo olor, permitió descubrir el cadáver de Julián dentro del pozo séptico en avanzado estado de descomposición.

Al parecer la disputa entre padre e hijo detonó el homicidio, Según información de una vecina de la calle 202, donde ocurrió el crimen, “Ellos el sábado estaban peleando porque el chamo, supuestamente, había hurtado la unidad de la nevera. Ese día,  Julián le dijo: ‘Me decepcionaste’, y después vimos cuando el hijo salió de la casa”.

El domingo, los habitantes del sector se extrañaron cuando no vieron a Julián y a su hijo vendiendo en la carretilla, pero a las 2:00 pm  las alarmas de que algo malo ocurría se encendieron. Su hija, de 14 años, llegó a la vivienda y la  encontró cerrada.  “Al entrar encontró unos cds regados, el cuarto desordenado y algunas sillas tumbadas. Comenzó a buscar a Julián, pero no lo encontró”.

Zulia
Foto: Noticiasaldia

Desde el domingo era activamente buscado por sus familiares y vecinos, pero no había rastros del comerciante informal, hasta que el lunes el hedor que salía de la casa los obligó a buscar.

“Provenía del pozo séptico. A los lados tenía unos bloques sobrepuestos y una tapa de concreto encima, los quitamos y hallamos el cuerpo descompuesto. Eran las 7:00 pm”, dijo una vecina de la zona.

De inmediato notificaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y a los otros dos hijos de la víctima, entre ellos al menor de edad, quien llegó a los pocos minutos y luego se fue. Los detectives llegaron al lugar para levantar el cadáver e iniciar las indagaciones. Mientras recolectaban las evidencias, el presunto asesino regresó al hogar y fue detenido para testificar.

Con información de Panorama 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes