miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Por 20 dólares! Mató a su vecina de 84 años y la lanzó a un tanque de agua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), esclareció el homicidio de una octogenaria en la urbanización Colinas de Vista Alegre; parroquia El Paraíso, en Caracas.

En este sentido, el Director de la Policía Científica, Comisario Douglas Rico, informó que un hombre identificado como Fernando Alberto Jiménez Duarte (58), mató a su vecina María Nicola Turri de Guarino (84). 

La señora fue localizada sin vida dentro de un depósito de agua subterráneo, con varios golpes efectuados con objetos contundentes.

Rico detalló que, la hija de la víctima dio alerta a la policía, al notar que María no estaba en la casa, y una comisión de la Policía Científica acudió al lugar y recorrió todo el inmueble; hasta llegar al tanque de agua del patio trasero, donde estaban los restos de la octogenaria; además, detectaron que la puerta principal no había sido violentada.

Sabuesos de la División de Investigaciones de Homicidios, al realizar un minucioso trabajo de investigación, lograron esclarecer el hecho; tras detener a Fernando Jiménez.

Mató a su vecina de 84 años

“El día del hecho, se encontraba bajo los efectos del alcohol y estupefacientes, acudió a la residencia de la mujer, valiéndose de tener las llaves de acceso; ya que sus hermanas la ayudaban en sus quehaceres, por lo que ingresó a buscar hielo. Una vez que la víctima se percata de su presencia, este le exige que le preste 20 dólares; sin embargo, al recibir la negativa de María, se abalanzó sobre ella, le propinó una fuerte golpiza con objetos contundentes y luego la estranguló; para finalmente llevarla al tanque de agua, donde ocultó su cadáver”, explicó Douglas Rico.

Además, se pudo conocer que luego de perpetrar el crimen, huyó de la vivienda con artículos de valor, los cuales comercializó para adquirir estupefacientes.

La captura de Fernando Alberto Jiménez Duarte, se realizó en la calle Piedra Azul, Colinas de Vista Alegre, en Caracas; y quedó a la orden de la Fiscalía 40º del Ministerio Público.

 

Noticias24Carabobo

También puedes leer: Abatido peligroso sicario del GEDO, Yiyi del Zulia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes