viernes, abril 19, 2024
spot_img

Matrimonio colectivo se realizó en la Plaza Bolívar de Bejuma

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

15 parejas contrajeron matrimonio civil en la sexta ceremonia de carácter colectivo, que se realiza en le gestión del Alcalde de Bejuma, Ramón Alberto Rodríguez Núñez, segín informó este jueves la alcaldía.

Foto: Composición Noticias24 Carabobo
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

El acto administrativo lo inició la secretaria del Registro Civil la cual hizo la verificación de los contrayentes y los testigos,  seguida de la lectura de los deberes y derechos, por su parte las palabras del alcalde Rodríguez Núñez giraron en torno a los aspectos que, según su opinión, deben prevalecer entre marido y mujer para consolidar la relación.

El gobernante municipal pidió a los novios ponerse de pie para consultarles si estaban dispuestos a aceptar a su pareja para amarse, respetarse y acompañarse mutuamente. A ello respondieron al unísono “si quiero y acepto”, tras lo cual la primera autoridad del municipio los declaró unidos en matrimonio civil.

El sorteo de varios arreglos florales, la degustación de pasapalos, bebidas refrescantes y la foto en familia marcaron la ceremonia colectiva, que tuvo un sencillo ambiente pleno de amables atenciones, con la intervención musical del cantante Moisés Falcón Sequera.

Con información de nota de prensa

Foto: Prensa Alcaldía de Bejuma
Foto: Prensa Alcaldía de Bejuma
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes