Este viernes se oficializaron 19 Matrimonio Colectivo, en el Hotel Hesperia del municipio Naguanagua durante un acto que estuvo presidido por el alcalde Gustavo Gutiérrez; y el registrador civil, Daniel López.
19 Matrimonio Colectivo se oficializaron en el municipio Naguanagua, en unión Civil para convivir en Familia.
Estas fueron las terceras bodas colectivas que se llevan a cabo en el municipio, durante la gestión de Gutiérrez; para quien la unión en matrimonio fortalece a la familia y representa la construcción de un país.
“La alcaldía está apoyando a las parejas para que puedan formalizarse ante la justicia y ante Dios, porque sabemos que el matrimonio es un diseño de Cristo; es por eso que hoy 19 parejas están siendo bendecidas y puesta en orden”, explicó el burgomaestre, minutos después de concluido el acto.
Las parejas prestaron atención a la intervención del primer mandatario municipal, quien con emotivas palabras los bendijo y los llamó a la reflexión;ya que en su opinión la familia es el pilar fundamental de todo.
“Este diseño de nuestro creador es justamente para consolidar la familia, es la base del desarrollo y avance de un país. Toda nación que tiene una descomposición social, carece de familia, porque es la familia el principal pilar de valores de un individuo”, expresó.
Felices por siempre
Los nuevos esposos se abrazaron y contagiaron de amor y romanticismo el ambiente, mientras que agradecieron a las autoridades y amigos; que los acompañaron durante su unión civil.
La señora Eglee Verastegui manifestó su orgullo por materializar su sueño, de casarse con el amor de su vida José Verastegui;
“Me siento maravillosamente feliz y muy orgullosa, por el evento que se está efectuando hoy, donde me estoy uniendo en matrimonio con quien he vivido 40 años”.
Una felicidad similar mostraron Alfredo Hidalgo y Leonela Maduro de Hidalgo.
“Todo fue más bonito de lo que me esperaba y me imaginaba deberían hacer más bodas, colectivas. El brindis las palabras del alcalde, fueron hermosas”, indicó Leonela.