jueves, abril 18, 2024
spot_img

Max Verstappen comanda 1-2 de Red Bull en GP de Baréin

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Max Verstappen inició la temporada 2023 de la Fórmula 1 tan dominante como terminó la campaña anterior, tras ganar este domingo el Gran Premio de Baréin.

El piloto holandés no dio oportunidad a sus oponentes y recorrió las 57 vueltas del Circuito Internacional de Baréin en 1:33:56.736.

De esta forma, consiguió su 36º victoria en su carrera, pero la primera en este trazado, convirtiéndolo en la 22º pista donde obtiene al menos un triunfo.

Sergio “Checo” Pérez completó el 1-2 para Red Bull, quien nuevamente parte como el gran favorito a llevarse el campeonato de constructores.

Por su parte, Fernando Alonso (Aston Martin) completó una extraordinaria carrera y llegó en el tercer puesto, por delante de su compatriota Carlos Sainz Jr (Ferrari), mientras que Lewis Hamilton (Mercedes) llegó en el quinto puesto.

Max Verstappen Bareín

Max Verstappen comanda 1-2 de Red Bull en GP de Baréin

Baréin marcó además un mal comienzo para Charles Leclerc, quien debió retirarse en la vuelta 41 tras presentar problemas con su unidad de potencia, mismos que comprometieron su lucha por el título la campaña anterior. Su salida provocó un virtual Safety Car, que no causó mayores incidencias.

Completaron la zona de puntos Lance Stroll (Aston Martin, 6º), George Russell (Mercedes, 7º), Valtteri Bottas (Alfa Romeo, 8º), Pierre Gasly (Alpine, 9º) y Alex Albon (Williams, 10º).

La segunda carrera se llevará a cabo dentro de dos semanas en el GP de Arabia Saudita, donde Red Bull intentará mantener su hegemonía, pero Ferrari lo darán todo para posicionarse como firme candidato y Aston Martin buscará seguir sorprendiendo.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Carabobeña María Tuozzo logró medalla en Campeonato Panamericano de Esgrima


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes