martes, abril 16, 2024
spot_img

Max Verstappen consiguió la Pole Position para el GP de Bahréin

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El piloto Max Verstappen confirmó el buen momento que mostró Reb Bull durante los primeros entrenamientos en Sakhir, luego de que consiguió en su última vuelta la Pole Position para el GP de Bahréin.

El neerlandés paró el cronómetro en 1:28.997, con el cual mejoró en 388 milésimas el tiempo del heptacampeón mundial Lewis Hamilton (Mercedes); quien debió conformarse con el segundo puesto (1:29.385).

Valtteri Bottas, compañero del piloto británica en las “Flechas de Plata”, se quedó en el tercer lugar al parar los cronos en 1:29.586.

Max Verstappen consiguió la Pole Position

Su ‘pole’ rompe siete años de hegemonía de Mercedes, que desde 2014 gobernaron las clasificaciones en todos los inicios de la temporada.

La última ves que un nonoplaza que no perteneciera a Mercedes se llevó una Pole ocurrió en 2013; cuando lo obtuvo alemán Sebastian Vettel, en el último de sus cuatro años triunfales con Red Bull.

Por detrás de ellos, el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), el francés Pierre Gasly (Alpha Tauri), el australiano Daniel Ricciardo (McLaren), el británico Lando Norris (McLaren), Carlos Sainz (Ferrari), Fernando Alonso (Alpine) y el canadiense Lance Stroll (Aston Martin) cerraron los diez primeros lugares para el GP de Bahréin.

También puedes leer: Eduardo Rodríguez se perderá el Día Inaugural debido a curioso síndrome


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceESPN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes