viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Insólito! Sacan de McDonald’s a cliente que invitó almorzar a indigente

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una agente de Policía estadounidense, sacó de un local de McDonald’s en Myrtle Beach (Carolina del Sur, EEUU), a un cliente por comprarle comida a una persona sin hogar.

McDonald's
Foto: Capture de pantalla

El hombre, llamado Yossi Gallo, publicó un video del incidente en Facebook. En él se ve a la oficial ordenando a un indigente que abandone el restaurante antes de que finalice su comida.

La policía lo justificaba diciendo que otros clientes y el personal se habían quejado de que el hombre había estado pidiendo limosna.

En ese momento, Gallo, que estaba grabando la escena, interviene indignado negando las acusaciones y empieza a criticar al restaurante por pedir la expulsión del mendigo.

“No me pidió comida. Lo traje yo desde la calle. ¡Son lo peor!”, les grita, tras lo cual mantiene una acalorada discusión con el gerente del local, que pide a la agente que lo expulse también a él por alterar el orden.

Ya en la calle, Gallo invita al hombre sin hogar a subir a su coche para ir a otro restaurante.

El video ha sido reproducido más de 50 millones de veces, causando una amplia reacción en Facebook y numerosas críticas hacia McDonald’s y la actuación de la policía, reseñó Actualidad RT.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes