sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Increíble! McGregor rompe el silencio y lanza elogios a Mayweather

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Conor McGregor, rompió el silencio tras cinco días de ausencia mediática, posterior al nocaut técnico que recibió por parte de Floyd Mayweather el pasado fin de semana en Las Vegas.

McGregor
Foto: Instagram

El irlandés publicó este jueves, un extenso mensaje desde su cuenta en Instagram, en el que brindó detalles de lo que fue el combate desde su óptica y elogió a Mayweather por su victoria.

El púgil escribió: “Felicitaciones a Floyd por la manera que peleó. Tiene mucha experiencia y es metódico con su trabajo. Es un increíble boxeador. Su experiencia, paciencia y resistencia se impusieron en esta pelea sin duda. Compartir el ring con él me hizo admitir que es un luchador sólido. Fuerte en el agarre. Tiene un entendimiento de las posiciones, marcó la pelea. Tiene herramientas muy fuertes…”.

Además agregó: “Lentamente fuimos llegando al round 12 y con eso fuimos bajando el estrés y la intensidad. Creo que para el tiempo que teníamos a disposición, 10 semanas de campamento, el entrenamiento tenía que ser de esa manera”.

Por oro lado, admitió que antes de la pelea, el mayor tiempo que había peleado en un ring fue de 30 minutos. “Estoy feliz por esta experiencia y tranquilo de tomar todas estas lecciones e implementarlas en mis entrenamientos a futuro. Nuevo día, nueva lección”, dijo Conor.

Por último, el peleador agradeció a quienes le apoyaron en el combate: “Este es un brindis de whisky para todas las personas que colaboraron en el evento y todos los que lo disfrutaron. ¡Gracias a todos! ¡Por la próxima!”, finalizó.

Redactado por: Elisa Rojas/Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes