jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Medias Rojas avanzaron a la Serie de Campeonato de la Liga Americana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Medias Rojas de Boston dieron este lunes la primera sorpresa en los Play-off de las Grandes Ligas, luego de que avanzaron a la Serie de Campeonato de la Liga Americana al derrotar a Rays de Tampa Bay seis carreras por cinco en el cuarto duelo de su Serie Divisional.

Un elevado de sacrifico de Kike Hernández en la parte baja de la novena entrada envió al cuadro dirigido por Alex Cora a la disputa por el banderín del “Joven Circuito”; instancia a la que no llegaban desde el año 2018, cuando lograron su última Serie Mundial

Boston fabricó cinco carreras en la tercera entrada, tres de ellas producto de un cuadrangular de Rafael Devers, para tomar una temprana ventaja en el partido.

No obstante, los Rays de Tampa Bay no bajaron los brazos y con carreras en el quinto, sexto y octavo inning lograron emparejar las acciones.

Para la parte final del noveno episodio, sencillo de Christian Vázquez mas un toque de sacrificio de Christian Arroyo y otro imparable del emergente Travis Shaw dejaron la mesa servida para Hernández, quien solo tuvo que elevarla hacia el jardín izquierdo para desatar la locura en el Fenway Park.

Garrett Whitlock se quedó con la victoria al no recibir carreras en dos entradas perfectas de relevo. J.P Feyereisen salió derrotado al recibir la carrera de la diferencia en dos tercios de inning.

El lanzador venezolano Eduardo Rodríguez abrió por los Medias Rojas y en cinco entradas permitió tres imparables y par de carreras para irse sin decisión. El zurdo no concedió boletos y ponchó a seis contrarios.

Ahora, Medias Rojas de Boston esperará por el ganador de la Serie entre Astros de Houston y Medias Blancas de Chicago, cruce que está a favor de los siderales 2-1. Sin embargo, el juego pautado para hoy debió suspenderse por amenaza de lluvia y se celebrará este martes 12 de octubre.

Medias Rojas avanzaron a la Serie de Campeonato

En la Liga Nacional, Bravos de Atlanta quedó a un triunfo de avanzar por segundo año consecutivo a la Serie de Campeonato, tras vencer a Cerveceros de Milwaukee 3-0 y colocar la serie 2-1.

Joc Pederson entró como bateador emergente en la quinta entrada y sacudió un cuadrangular de tres carreras para sentenciar el encuentro.

Ian Anderson se llevó el triunfo luego de cinco entradas en las que solo aceptó tres imparables y abanicó a seis contrarios. El relevo de Atlanta permitió par de imparables y concedió un pasaporte durante el resto del juego, con Will Smith apuntándose el rescate.

La derrota recayó en Adrian Houser, quien toleró tres hits e igual número de carreras en una entrada de labor.

Avisail García falló en cuatro turnos por los Cerveceros; mientras que Ehire Adrianza falló como emergente por los Bravos.

También puedes leer: Leo González ¿se quedará o no como técnico de la Vinotinto?


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes