jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Medias Rojas liquidaron a Yankees con HR de Hanley Ramírez (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Medias Rojas liquidaron este jueves a Yankees de Nueva York,  con vuelacarca de Hanley Ramírez, quien remolcó 3 carreras con 2 outs en el noveno inning, coronando el racimo de 5 anotaciones, dándole  la vuelta al marcador para vencer 7-5. 

Las Medias Rojas
Foto: MLB

Nueva York se fue arriba por cuatro carreras tras tres innings y ganaba 5-1 cuando David Ortiz bateó un jonrón solitario en el octavo acto, el 537 de su carrera. El dominicano logró así dejar atrás al legendario Yanqui Mickey Mantle en el 16to puesto de la tabla histórica.

Ortiz también aportó un sencillo remolcador ante Dellin Betances (3-6) en el noveno, y  de esta forma abren una ventaja de 2 juegos al frente de la división Este de la Liga Americana.

Medias Rojas voltean la pizarra 

Con 2 hombres en base y 2 outs, Ramírez trabajó la cuenta a 3-1 y luego mandó la pelota por todo el bosque central. La victoria en el inicio de una serie de 4 juegos contra sus acérrimos rivales cortó la racha de 2 derrotas de Boston.

Starlin Castro, disparó 4 hits y el recién incorporado Billy Butler, produjo 4 carreras en su debut con los Yanquis, que han perdido 4 de 5.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 5-2, una anotada; y Starlin Castro de 5-4, una anotada y 2 remolcadas.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 4-3, una anotada y 3 impulsadas; y Hanley Ramírez de 5-1, una anotada y 3 impulsadas. El venezolano Sandy León de 4-1.

Con información del Líder

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes