martes, marzo 19, 2024
spot_img

Médico asesinó a su colega tras sostener una discusión

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el estado Zulia, un médico asesinó a su colega tras sostener una discusión, ambos profesionales residían en el municipio San Francisco. Hasta ahora se desconoce el por qué se originó el pleito entre ambos.

El hecho ocurrió en un edificio residencial ubicado cerca del Palacio de Combate; del referido municipio zuliano. Uno de ellos era un médico residente de ginecología quien sacó un arma y asesinó al otro.

Los dos profesionales de la medicina quedaron identificados como el residente de Ginecología, Miguel Añez y el médico internista y epidemiólogo Darwin Cedeño; se desconoce el origen de arma.

Médico asesinó a su colega

A las diez de la mañana del jueves ambos profesionales salían del edificio cuando comenzó la fuerte discusión; Añez comenzó a amenazar a Cedeño con el arma y este salió corriendo pero este lo alcanzó dándole muerte en el lugar.

El médico le disparó en varias partes del cuerpo y luego regresó al apartamento; se encerró en un cuarto y terminó disparando el arma en su contra. Ambos trabajaban en el Hospital Noriega Trigo del municipio San Francisco.

Hasta el lugar llegó una comisión del CICPC para hacer los levantamientos de los cadáveres; no se descarta ninguna hipótesis que originó el crimen entre ellos el crimen pasional; ya que los profesionales de la medicina vivían juntos.

La policía científica se llevó el arma, un revolver calibre 380 que hasta ahora se desconoce como estaba en poder del médico. Ambos profesionales los llevaron a los servicios forenses del municipio San Francisco.

Más detalles del hecho

Los detectives emplean sus conocimientos para investigar como era la vida de los médicos; tanto en el ámbito profesional como en el personal; también se investigará en el lugar donde laboraban.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:El hombre de las barajas y su buena suerte

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes