sábado, abril 27, 2024
spot_img

Médico zuliano Heberto Galué falleció por COVID 19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hondo pesar dejó la partida del médico zuliano Heberto Galué, el profesional de la medicina murió a causa del COVID 19. Galué es el quinto doctor que fallece en este mes luego de contraer el peligroso virus.

Era una persona muy popular y conocida en el gremio de la medicina como “el médico del pueblo”. Durante varias semanas estaba luchando contra la enfermedad; que ha sido letal contra los doctores en el país.

Estaba internado en la clínica de su propiedad atendido por los mejores y recibiendo las oraciones de la gente. Pero el profesional de la medicina no pudo en la lucha muriendo en el municipio San Francisco.

Médico zuliano Heberto Galué, uno de los mejores

Siempre se dedicó a ayudar al prójimo y a seguir el ejemplo de la medicina para todos. Siempre se dedicó al gremio de la salud como a toda su familia y amigos. Su partida enluta al estado Zulia y al occidente del país.

Médico zuliano Heberto Galué - Médico zuliano Heberto Galué
Heberto Galué siempre será recordado como el médico del pueblo.

Se pudo conocer que la entidad occidental ha sido una de las más golpeadas por la enfermedad. Ya han fallecido 69 profesionales de la medicina en lo que va de año; y en total suman 116 muertes desde la llegada del COVID 19 en marzo de 2020.

“Lamento informar el fallecimiento por COVID-19 del doctor Heberto Galué; reconocido y muy apreciado médico egresado de LUZ y especialista; en enfermedades venéreas del municipio San Francisco. Paz a su alma y consuelo a su familia”; dijo Freddy Pachano director del postgrado de Medicina de la LUZ.

A cuidarnos todos

El llamado es a toda la población en general a seguir manteniendo las medidas de bioseguridad. Cumplir con el llamado y colocarse siempre doble tapabocas; además de salir solo a lo necesario.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Venezuela inició la semana flexible con 1.087 nuevos casos de Covid-19

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes