viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Sube! Así está el precio del dólar paralelo para hoy martes 20 de julio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para hoy martes 20 de julio en precio del dólar paralelo en el país sigue subiendo poco a poco. La semana pasada si tuvo una semana llena de vértigo en la cual se acerca ahora a los 4.000.0000. Hoy a las 9:00 de la mañana:Bs. 3.720.633,31, a la 1:00: Bs. 3.748.017,13.

Mientras el costo de la divisa norteamericana según el Banco Central de Venezuela está a un precio de 3.618.512,21. El euro otro de los billetes que hay en el país se mide en la actualidad en 4.272.232,63.

Para muchos no estuvo muy bueno lo que es el acuerdo OPEP luego de que lo aplaudieran; ya que el costo de este se encuentra ahora por debajo de los 70 dólares. 66,43 es el costo del crudo para hoy martes.

Precio del dólar paralelo - Precio del dólar paralelo

El costo del petro se encuentra cerca ya de los 200 millones de bolívares; la moneda virtual del gobierno cerró este lunes en 199.839.346,43. Recordemos que el mismo sirve de base para el cobro en alcaldías y registros.

Precio del dólar paralelo y los fenómenos mundiales

La Variante Delta que ha llegado ya a varios países fue la causante de que ayer las bolsas de valores cayeran. Además de esto el acuerdo OPEP llevó al costo del petróleo a un precio sobre 66 dólares.

Estiman que el costo del crudo podría traer un poco más problemas en algunas naciones productoras. Esto debido a que muchos países dependen diariamente del precio del crudo; que poco a poco se ha ido desplazando.

Ya el crudo no tiene el mismo movimiento de antes, es necesario pero la modernidad podría dejarlo de lado. El costo de la producción de los derivados del crudo llevan a pensar en otras alternativas; para dejar de lado al petróleo.

Por su parte esta semana habría que esperar cómo va el avance del COVID 19 en el mundo. La llegada de la Variante Delta entre otras podrían ser más peligrosas para los mercados; como costos entre otros.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Así empieza el precio del dólar paralelo para esta semana

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes