sábado, abril 20, 2024
spot_img

Medidas de bioseguridad deben mantenerse durante las vacaciones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Academia Nacional de Medicina hizo un llamado a la población nacional para que mantengan las medidas de bioseguridad y el distanciamiento social durante la temporada de vacaciones.

Asimismo, afirmó que la ciudadanía no se puede relajar, ya que «la ocupación de la emergencia del covid-19 ha tenido un aumento sustancial».

En Venezuela se han detectado 538,435 casos desde que fue declarada la pandemia del coronavirus y, de dicha cifra, solamente están activos 4,800.

Por ello, los profesionales de la salud insisten en que la población debe completar el programa de las vacunas, sobre todo con las nuevas cepas que circulan en el país.

Referente a esto, el presidente de la Sociedad Venezolana de Infectología, Manuel Figuera, aseguró que los adultos mayores a 50 años son los que tienen mayores posibilidades de complicarse si llegan a contagiarse.

«Tienen que estar vacunados. En Venezuela se recomienda tres dosis de las vacunas para todos las personas mayores de tres años y una cuarta dosis a las personas mayores de 50 años que tienen hipertensión, obesidad y distintos problemas de salud».

Sigue leyendo ahora más noticias de sucesos en nuestro portal: 

Lo que dijo Osmel Sousa sobre las nuevas reglas del Miss Universo (+VIDEO)

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceWTC Radio
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes