jueves, abril 25, 2024
spot_img

Toman medidas extremas en el estado Miranda por la cepa brasileña

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobernador, Héctor Rodríguez anunció nuevas medidas extremas en el estado Miranda; ante la llegada de la cepa brasileña. Ya con diez confirmados la semana pasada el virus del COVID 19 parece tomar fuerza otra vez.

Resaltó el mandatario que se suspenden hasta nuevo aviso actividades que reúnan a más de cinco personas. Las medidas extremas en el estado Miranda pidió el gobernador hacerlas al aire libre.

De igual modo acordó que se debe reforzar el área de salud de todos los hospitales y centros de esta entidad. «Debemos fortalecer las áreas de terapia intensiva de los hospitales centinelas y CDI para incrementar el número de camas»; dijo el mandatario.

Exigió el mandatario nuevas reglas para evitar nuevos contagios en la entidad mirandina. Desinfección, jornadas de despistaje y salir a la calle solo a lo necesario.  A estas medidas se le suma la nueva cuarentena radical de este lunes.

El lunes arranca la nueva semana de cuarentena radical con nuevas medidas.

Medidas extremas en el estado Miranda

Indicó Héctor Rodríguez que todos los habitantes deben colaborar para evitar nuevos contagios. El 13 de marzo se cumple un año de la llegada del coronavirus a Venezuela; es por ello que el mandatario llamó a cumplir las medidas de bioseguridad.

Los tres estados donde se reportó la presencia de la cepa brasileña son Miranda, Bolívar además de Caracas. El mandatario llamó a agotar los esfuerzos por cumplir las nuevas normas sanitarias.

Venezuela ha sido uno de los países que ha registrado la menor cantidad de casos; pero la cepa brasileña es una de las más potentes. Su capacidad de contagio es una de las más fuertes; por lo cual se requiere mayor cuidado.

Ya este lunes arranca la semana de cuarentena radical en todo el país; se espera que las autoridades den a conocer mañana las nuevas reglas.

Sigue leyendo:Cuarentena muy radical anunció el gobierno desde el lunes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes