viernes, abril 19, 2024
spot_img

Presidente Maduro anunció medidas para este 30 de julio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó las medidas del Consejo Nacional Electoral tomará para asegurar el desarrollo en paz del la ANC: “La primera medida tomada por el organismo es que todo centro electoral que sea atacado, será eliminado automáticamente para cualquier proceso electoral en curso”.

Foto: AVN

“Exijo a la oposición que tenga un poquito de honor y que respete el derecho de los venezolanos a votar este 30 de julio sin violencia”, expresó el jefe de Estado en su programa número 91 de “Los Domingos con Maduro”, en la Plaza Bolívar de Caracas.

Asímismo, explicó que: “Todas las personas que se vean en situación de riesgo, podrá votar en ‘grandes’ centros electorales especiales habilitados por el CNE“.

Por otra parte, Informó también que el transporte público incluyendo el Metro de Caracas estará prestando su servicio totalmente gratis, para facilitar el traslado de los votantes en 30J.

El presidente de la República, Nicolás Maduro instó este domingo a los sectores extremistas de la oposición venezolana a permitir que el poder popular se exprese en paz este 30 de julio, fecha en la que se llevará a cabo los comicios para elegir a los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente.

Asimismo, destacó que Venezuela está a una semana de la gran victoria en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Apenas a una semana de la gran victoria de la Asamblea Nacional Constituyente y se escucha el rumor de la alegría de un pueblo que quiere paz (…) más temprano que tarde, recuperaremos la Asamblea Nacional, por la vía del voto”, dijo el mandatario nacional durante su programa “Los Domingos con Maduro”, que se transmite desde la Plaza Bolívar de Caracas.

También afirmó que la ANC, es “la más grande y más representativa; con mayor capacidad de cobertura territorial y social que se conozca en la historia de Venezuela y de América Latina”.

Convoqué el Consejo de Defensa de la Nación, como ustedes saben, y la respuesta ha sido contundente, muy clara. Ha sido una respuesta del estado venezolano com un todo”, dijo.

de igual manera, dijo reconocer a la oposición y su fuerza política y manifestó que quiere medir fuerzas a través de votos: “Yo quisiera medirme fuerza con fuerza pero pero con votos, no con balas ni morteros”, confesó Maduro.

“Rectifica por fin y definitivamente, para luego va a ser tarde, yo sé lo que digo (…) Rectifiquen a tiempo y llegamos a un acuerdo de paz y convivencia”, dijo el Ejecutivo refiriéndose al presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges.

“Yo estoy listo para llegar a un acuerdo de paz, de convivencia nacional y a un ciclo de diálogos y conversaciones en función de los intereses de Venezuela”, aseguró.

Recursos Aprobados 

Asimismo, el Presidente aprobó un total de 3.467 millones de bolívares, dirigidos a fortalecer los planes vacacionales que se realizarán en todo el territorio nacional.

Con información de Noticias 24 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes