martes, abril 30, 2024
spot_img

Limitadas actividades en la Ensenada Yapascua de Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Tribunal Penal de Control del Estado Carabobo, en su extensión Puerto Cabello, dictó la semana pasada una serie de medidas precautelativas de carácter ambiental para la Ensenada Yapascua, con el fin de evitar la producción de daños al ambiente.

Por tanto, desde ya, queda totalmente prohibida la promoción y comercialización de servicios turísticos, paralización de actividades no autorizadas por Inparques; prohibición de extracción de muestras de cualquier tipo y la más importante para los amantes de la naturaleza, quedó restringido el acceso de cualquier tipo a la Ensenada.

Dan medidas precautelativas en Ensenada Yapascua de Puerto Cabello

Según la información publicada en la cuenta oficial de Inparques Carabobo en Instagram, se debe informar a las operadoras turísticas las nuevas medidas tomadas en cuánto al desarrollo de actividades.

Otra de las ordenanzas, consistió en promover y realizar actividades diagnósticas, inventario de bienes naturales, la investigación, educación ambiental, contraloría social y divulgación de prohibición de uso.

Asimismo, se deberá realizar la instalación de un puesto policial en la desembocadura del rió de Patanemo, además de establecer señales que indiquen las medidas.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Solicitan tapar hueco en la avenida 130 de Prebo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceNotitarde
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes