martes, marzo 19, 2024
spot_img

Mira las nuevas medidas sanitarias en centros comerciales de Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Freddy Cohen presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales dio declaraciones. Las nuevas medidas sanitarias en los centros comerciales del país está lista. Y esta será aplicada a partir de este lunes.

Antes que todo, dichas normas a aplicar deben ser acatadas por las personas a quienes se les pide la colaboración. Las medidas sanitarias son sencillas ya que en primer lugar y obligatorio se pide el buen uso del tapaboca. Este debe estar colocado correctamente.

“La inversión de los centros es importante, pero no exagerada. Es educar a la gente que debe mantener el distanciamiento físico. Es un plan para cuando las personas están dentro del centro comercial”; dijo Cohen a la emisora Unión Radio.

Medidas sanitarias en centros comerciales desde el lunes

Desde este lunes 1º de junio se les pide a las personas que salgan a la calle pero que lo hagan con seguridad. Se vuelve a recalcar el uso del tapabocas como también el distanciamiento social.

Medidas sanitarias en centros comerciales - Medidas sanitarias en centros comerciales

“Cada tienda debe asumir una capacidad donde pueda mantener el distanciamiento físico”, dijo Cohen. Sin embargo, los centros comerciales tendrán la capacidad de personas. Como también en las tiendas se les exige cumplir el distanciamiento.

Hasta ahora se desconoce si en las puertas de estos grandes comercios se aplicará antibacterial. Algo muy necesario de ahora en adelante a la hora de salir a la calle. Por su parte se pide colaboración a todos los venezolanos desde este lunes

Más normas de salud

Destacó Freddy Cohen que en cuanto a las ferias de comida estas trabajaran en un 50%. En las mesas se estará permitido solo dos personas. Las medidas sanitarias en centros comerciales están listas.

De igual modo se espera que en los próximos días abran las salas de cine. Estas estarán ocupadas solo en un 50% y se deben cumplir con no sentarse en los asientos señalados. Todo para evitar la cadena de contagios del coronavirus.

Sigue leyendo:Avión con ayuda humanitaria de la ONU llegó a Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes