Artech Digital

En un espectáculo para fanáticos y medios de comunicación, el dúo La Melodía Perfecta, integrado por los hermanos Martínez, Gio y Gabo, estrenaron el tan esperado audiovisual de su sencillo promocional «Si te vuelvo a ver». 

La Melodía Perfecta
Foto: Eulymar Vargas/Noticias24 Carabobo

El Centro Empresarial Polar fue la plataforma musical para el lanzamiento del videoclip dirigido por Nael y Justindonde también se le dio la bienvenida oficial a La Melodía Perfecta como imagen Pepsi.

“Tuvimos la oportunidad de recorrer sitios hermosos de nuestra Caracas que parecen estar detenidos en el tiempo, es la segunda producción más grande desde el punto de vista audiovisual que hemos hecho hasta el momento, y estamos muy satisfechos con el resultado final”, cometó Gabo.

La historia del audiovisual relata una carrera contra el tiempo para alcanzar la oportunidad de reencontrarse con un amor verdadero. Lleno de mucha acción, romance y grandes actuaciones de más de 20 bailarines en escena; los encantos de Venezuela, específicamente del casco histórico de Caracas fueron el escenario para el desarrollo del audiovisual.

Con información de El Farandi