Llegó la Navidad y este es el mensaje que Noticias24 Carabobo te regala

616
Navidad
Foto: Referencial

¡Llegó la Navidad! Hoy es el momento oportuno para dar las gracias a Dios por las bendiciones recibidas y por permitir la unión y la reconciliación familiar que siempre es oportuna y necesaria para estas fechas.

Navidad
Foto: Referencial

Pese a las dificultades y obstáculos presentados durante el año, es importante celebrarla, te reconfortará, llenará tu espíritu, te alegrará y te mantendrá más unido a tus seres queridos pues es un acontecimiento que siempre alimentará tu fe.

Es por ello que hoy más que nunca debemos reflexionar si estamos obrando de la manera correcta, pues es lo único que nos garantizará una Venezuela donde nos reencontremos al amparo del Niño Dios.

Por tal motivo el equipo de Noticias24 Carabobo te invita a nunca perder la esperanza, a no dejar a un lado ese mensaje imprescindible de paz y amor que trae la Navidad que nos recuerda que siempre hay una luz al final del túnel y la promesa de construir un futuro mejor.

Redacción: Edurnes Olavarrieta/ Noticias24 Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.