Ordenan cierre temporal del Mercado Municipal Plaza de Toros

En el caso de las Farmacias y Expendios de Medicinas; el horario es de Lunes a Domingo hasta las 07:00 pm

1989
Mercado Municipal Plaza de Toros
Foto: Cortesía
Compartir

Alcaldía de Valencia ordenó el cierre temporal del Mercado Municipal Plaza de Toros, ubicado en la parroquia Miguel Peña. Por un lapso de siete días continuos.

A partir de este lunes 27 de julio de 2020, hasta el domingo 02 de agosto. Con el único propósito de evitar la propagación del COVID-19 en el municipio.

Pues, de acuerdo al Decreto DA/0166/2020, emanado del despacho del Alcalde; el cierre temporal abarca la totalidad de las instalaciones del Mercado Municipal Plaza de Toros.

Así como los comercios que se encuentren aledaños al mismo en una distancia máxima de cuatrocientos (400) metros a dichas instalaciones municipales.

Mercado Municipal Plaza de Toros
Foto: Jacinto Oliveros

Mercados Municipales

Por otra parte, el resto de los Mercados Municipales establecidos en la ciudad, como: Periférico La Candelaria, Goajiros, Mercacenter y Merca Norte. Podrán abrir sus puertas al público hasta las 02:00 pm; atendiendo las medidas de bioseguridad de prevención del COVID-19.

Igualmente, los comercios autorizados (comprendidos en el ramo de venta de alimentos, supermercados y abastos, venta de agua potable.

Expendios de lubricantes, venta de artículos de limpieza y aseo personal; y actividades que forman parte de la cadena de distribución de alimentos perecederos y no perecederos. Pueden prestar sus servicios de Lunes a Domingo hasta las 06:00pm.

Del mismo modo, en el caso de las Farmacias y Expendios de Medicinas; el horario es de Lunes a Domingo hasta las 07:00pm. Aquellas que trabajan por turnos o 24 horas, podrán habilitar los mismos y exhortar al uso del autoservicio en las mismas.

Pus, los restaurantes solo pueden prestar servicio de comida para llevar o entrega a domicilio (delivery) de Lunes a Domingo hasta las 7:00 pm.

Continúa Leyendo: Lluvias del fin de semana dejaron inundaciones al Sur de Valencia