jueves, abril 18, 2024
spot_img

Mercados a cielo abierto benefician a 16 mil familias carabobeñas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Más de 16 mil familias carabobeñas adquirieron productos alimenticios y rubros de primera necesidad a precio justo y accesible durante el despliegue, este sábado, de 21 mercados a cielo abierto en diversos municipios de la entidad.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La jornada, organizada de manera conjunta por la Empresa Socialista Alimentos Carabobo (Alimca) y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), tuvo lugar de manera simultánea en los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Libertador, Guacara, Mariana y Juan José Mora.

De acuerdo a información ofrecida por la Autoridad Única en Alimentación del estado Carabobo, José Rafael Ávila Bello, tras esta jornada Alimca registra una atención total a 50 mil familias beneficiadas durante las últimas tres semanas de ejecución de los mercados a cielo abierto.

Ávila reiteró que desde Alimca se están haciendo “los máximos esfuerzos para llegar a familias a las que antes no habíamos llegado, estamos promoviendo la Producción y hemos salido desde Alimca en una ofensiva con el Gobernador Rafael Lacava en contra del hampa organizada alrededor de los alimentos y por vía del bachaqueo del efectivo”, señaló.

Por su parte Cristina Velásquez, asistente al mercado abierto realizado en la Comunidad Parque Valencia, expresó: “Gracias al Gobernador Lacava por estos operativos de alimentación, por sus promesas cumplida con el estado y al Presidente Maduro que no se olvida de nosotros, que estamos con él para su reelección”.

De igual manera María Buitrago, beneficiaria de la jornada realizada en Bella Florida agradeció, “estamos muy contentos por la atención que nos ofrece el Gobierno de Nicolás Maduro y Rafael Lacava quienes están desplegados protegiendo al pueblo de la guerra económica que nos imponen la derecha y el imperio”.

Foto: Gobernación de Carabobo

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes