jueves, marzo 28, 2024
spot_img

F1: Mercedes y Ferrari no quieren proveer motores a McLaren

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Mercedes y Ferrari no están interesados en proveer de motores a McLaren para la próxima temporada de la F1. Según el director ejecutivo de Woking, Zak Brown, ambas escuderías están disfrutando ver a su equipo padecer al fondo de la parrilla.

F1
Foto: Referencial

“Somos un gran equipo, McLaren ha demostrado tener la capacidad para ganar carreras y campeonatos”, dijo Brown a Sky Sports. “Pero pienso que otros equipos disfrutan de vernos en la situación en que estamos hoy… Ellos temen que volvamos a ser una amenaza, un temor que es comprensible”.

McLaren está considerando separarse de Honda, su actual proveedor de motores, luego de una nueva decepcionante temporada en la que solamente ha sumado dos puntos en las diez carreras disputadas hasta ahora.Dada la postura de Mercedes y Ferrari, en caso de que McLaren termina su relación con Honda, entonces Renault sería su única alternativa.

Pero el tiempo para llegar a un acuerdo con Renault se está acabando, ya que los ingenieros se encuentran avanzados en el trabajo para el auto del año que viene.

Con información de Motor Sport

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes