sábado, abril 27, 2024
spot_img

Prepara para la merienda un rico sándwich Montecristo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un rico sándwich Montecristo es una buena opción para la merienda, la cena o si realizas ese acostumbrado compartir de los viernes con tu familia. Este es un clásico de la cocina mundial el cual te recomendamos.

Fácil, rápido, delicioso, ideal para los niños son las bondades de esta receta de hoy, por lo que vamos a prepararla para desayuno o cena.

Sandwich Montecristo, ingredientes

.- 3 rebanadas de pan de sándwich grandes.

.- 4 lonjas de jamón ahumado

.- 4 lonjas de queso mozzarella

.- 2 cucharadas de margarina

.- 1 huevo

.- c/n sal

.- c/n pimienta

.- c/n mayonesa

.- c/n mostaza

.- 20 cc de leche

Preparación:

Lo primero que vamos a hacer es tomar un cuchillo y cortarle el borde a las rebanadas de pan y reservar. Cascamos un huevo y lo colocamos en un plato y con un tenedor lo batimos fuertemente para airear el huevo le agregamos la leche, la sal y la pimienta y batimos de nuevo.

Untamos una rebanada de pan y la untamos de mayonesa por un lado y reservamos, igualmente hacemos con la segunda rebanada, con la tercera rebanada la vamos a untar de mostaza por ambos lados.

Procedemos a armar el sándwich colocamos la rebanada con mayonesa y le colocamos lonchas de jamón y queso luego colocamos la rebanada de pan con mostaza luego colocamos lonchas de jamón y queso y terminamos con el pan con mayonesa.

Una vez armado el sandwich lo colocamos en una tabla de cortar y lo aplastamos un poco para que se compacten los ingredientes.

Luego de aplastar el pan lo pasamos por el huevo batido, luego colocamos una sartén a fuego medio con margarina y cuando esté derretida colocamos el sándwich rebozado en huevo y lo calentamos por ambos lados hasta que esté dorado por todos los lados y bordes.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Divina! Prepara una ensalada playera para mañana sábado

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes