jueves, abril 25, 2024
spot_img

Merlina rompe el récord de Stranger Things en Nexflit

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El reboot de la popular franquicia de “Los Locos Addams”, “Merlina” rompe un nuevo récord de Stranger Things en Netflix.

Merlina rompe el récord de Stranger Things en Nexflit

La serie “Wednesday” de Tim Burton tiene 341 millones de horas reproducidas en una semana; y es la primera en 83 países. Otros de los retos que rompe, es el del número 1 de contenidos más vistos.

La serie es protagonizada por Jenna Ortega de los productores ejecutivos Tim Burton, Al Gough y Miles Millar.

A través de un comunicado, la productora dijo que la Merlina fue vista por 50 millones de hogares, es decir un promedio de 6.8 horas vistas por cada usuario.

El primer país que ocupó el escalafón fue México, seguido por Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Paraguay, Perú o Venezuela.

Merlina récord Stranger Things

Según la sinopsis: “La serie es un misterio intrigante con un tono sobrenatural que muestra a Merlina Addams en sus años como estudiante de la Academia Nunca Más. Merlina debe dominar su habilidad psíquica incipiente, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que aterroriza a la ciudad y resolver el misterio paranormal que involucró a sus padres hace 25 años…, todo mientras lidia con sus complicadas relaciones en Nunca Más”.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Reina belleza recibió una descarga eléctrica mientras desfilaba (+Video)

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

Sourcemilenio
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes