viernes, abril 26, 2024
spot_img

Messi celebra 644 goles con esta cerveza edición especial

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para celebrar el récord impuesto por Lionel Messi, de 644 goles en un mismo club, la empresa alemana de cerveza, Budweiser, realizó una campaña que consiste en otorgar una edición especial a cada arquero que haya recibido gol de Messi ante el FC Barcelona.

“20 años, 1 club, 644 goles. Los reyes no se hacen de la noche a la mañana. Leo Messi ahora tiene el récord de más goles marcados con un solo equipo. Los reyes reconoce a los reyes”, se lee en el tuit de la campaña de Budweiser.

Cada botella de edición especial tiene el número del gol que corresponde, siendo Diego Alves el que recibió más botellas.

Asimismo, tiene algunos datos de los partidos. En la imagen de la etiqueta se aprecia a Messi con su tradicional festejo, levantando las mandos y viendo al cielo.

cerveza edición especial
Foto: @Budweiser

Este marketing ha dado mucho de que hablar, ya que generó reacción en varias figuras importantes como el caso del arquero de la Juventus, Gianluigi Buffon; quien manifestó en su cuenta de Twitter: “Gracias por las cervezas. Lo tomaré como un cumplido. ¡Tenemos grandes batallas a lo largo de los años! Felicitaciones por romper el récord de 644, #Messi ! Realmente es un logro increíble. ¡Salud!”.

Buffon
Foto: @gianluigibuffon

Cabe recordar, que el primer gol de Leo Messi en primera división fue ante el Albacete en el último minuto del partido, tras un pase de Ronaldinho; y el arquero víctima fue Raúl Valbuena.

También puedes leer: Cancelado el Sudamericano Sub-20 de Colombia debido al Covid-19


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram» 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes