domingo, abril 28, 2024
spot_img

Messi anotó su primer gol con Miami e hizo vibrar a Estados Unidos (VÍDEOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un tanto de antología, de tiro libre así Lionel Messi anotó su primer gol con el Inter de Miami en un partido amistoso. El argentino dio una clase magistral en segundos, donde estudió al rival para colocar la pelota en la arquería.

Ya los primeros segundos, la nueva ficha del Inter se había escapado junto a Josef Martínez pero habían decretado un fuera de juego. Pero esta vez a pelota detenida, Messi supo pintar un tanto que quedará para la historia.

El primero en felicitarlo fue el mismo venezolano Josef Martínez luego otros jugadores del plantel mayamero. Mientras el mismo David Beckham estaba llorando ante la emocionante jugada hecha en el campo estadounidense.

Ni se diga en las tribunas que estaban a reventar de personas, mientras ahora se despertó una fiebre futbolística en Estados Unidos por el deporte de los 11 jugadores. Apenas días de que Messi llegara a Miami.

Messi anotó su primer gol con Miami

Lo que llamó la atención es el despertar de los fanáticos, se vieron pancartas, los llamados trapos que acompañan siempre a los fanáticos. Como todos ahora con la camiseta del club de Miami.

Mientras otros clubes están buscando fichajes nuevos y nuevas estrategias para enfrentar a Miami.  La Major League Soccer cambió en apenas semanas y ahora se espera por más fanáticos del deporte rey.

Miami señala el camino

El equipo de Miami parece ser el que señale el camino en una nación donde se busca despertar el fútbol. Messi es una de las estrellas que hay en todo ese firmamento de futbolistas.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Reportaron siniestro vial en el Viaducto La Cabrera

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes