Conoce lo que hará Messi con la comida que sobró en su matrimonio

974
Messi
Foto: Referencial

Lionel Messi y sus familiares han decidido donar a fundaciones benéficas las bebidas y aperitivos que no fueron consumidos durante la boda entre el futbolista y Antonela Roccuzzo.

Messi
Foto: Referencial

Las entidades elegidas por Messi y su familia para gestionar las donaciones son el Banco de Alimentos Rosario (BAR) y la Fundación Conin.

«Nos ofrecieron ‘snacks’, gaseosas y bebidas alcohólicas», comentó Nadia Nazer, presidenta del BAR, organización solidaria de Rosario, ciudad natal de Messi y lugar donde se llevó a cabo la ceremonia.

«Nosotros le dijimos que con los ‘snacks’ y las gaseosas no teníamos problemas, pero le comentamos que si recibíamos las bebidas alcohólicas las teníamos que cambiar por plata porque no podemos entregarlas a las instituciones», aclaró Nazer, según reporta el diario local ‘La Capital’.

Por los momentos no ha trascendido la cantidad de alimentos y bebidas que han sido donados, pero la presidenta remarcó que para ellos «toda donación es muy bien recibida«, y que la conducta de la familia Messi es una ayuda para equilibrar «esta balanza de desigualdad social que existe».

Con información de Actualidad RT

Messi
Foto: @minutounocom