jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Messi igualó el récord de Pelé de más goles dentro de un mismo club

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El argentino Lionel Messi igualó este sábado el récord de más goles dentro de un mismo club con el mítico Pelé, tras marcar su tanto 643 en el empate a 2 entre el cuadro Culé y el Valencia.

Después de ver cómo le detenía un penal Jaume Domenech (45+4), el argentino pudo a continuación aprovechar un centro de Jordi Alba para marcar de cabeza e igualar la plusmarca de ‘O Rei‘ (en el Santos entre 1958 y 1974), vigente desde hace casi medio siglo.

Messi consiguió sus goles en los 748 partidos que lleva hasta los momentos con el club azulgrana desde que debutó en 2004. Solo se contabilizan goles en encuentros oficiales, según datos ofrecidos por el club azulgrana y la web especializada Transfermarkt.

En el pasado, Messi ya superó a Telmo Zarra como máximo goleador de la Liga; a César como máximo goleador azulgrana, y al alemán Gerd Müller como máximo goleador en un año natural.

Pese al tanto de Messi con el que igualó el récord de Pelé, Barcelona no logró ganar por tercer encuentro consecutivo y se aleja a ocho puntos del líder de la LaLiga Atlético de Madrid, quien además tiene un encuentro menos.

También puedes leer: FIFA cerró el caso contra César Farías por convocatorias en la selección de Bolivia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourcePanorama
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes