viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Lo que faltaba! Lionel Messi se lesiona y no va a la gira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Lionel Messi se lesiona y no irá a la gira del Barcelona a Estados Unidos; el astro argentino se quedará en la ciudad de Barcelona, ejecutando rehabilitación. El delantero tiene dolencias en el musculo de soleo.

Por ahora Messi se lesiona y se queda en Barcelona ya que presenta molestias en el músculo; que está situado en la parte inferior y posterior de la pierna. El mismo ubicado debajo de los gemelos. El soleo sirve para elevar el talón y extender el pie.

El Barcelona prefiere que el delantero y armador del juego del Barcelona se quede en la ciudad española. Barcelona tenía pautado dos encuentros amistosos con el Nápoles de Italia.

Messi se lesiona y se pierde el estreno

Ven apresurado que el futbolista se recupere en poco tiempo, solo tiene once días para recuperarse. El estreno de liga del Barcelona se ve difícil ya que el Athletic Club de Bilbao como siempre no es fácil.

CONTINUA LEYENDO: LA NOVELA DE NEYMAR Y JAMES SIGUE EN EUROPA Y SE EXTIENDE

Por eso la noticia corrió como pólvora, Lionel Messi se lesiona y estará en la “Ciutat Esportiva” del equipo. Pocos creen que en dos semanas Messi esté a tono para presentarse ante el Athletic Club en el estadio de San Mamés.

Muchos en Barcelona prefieren que el argentino tome aunque sea el descanso en el primer juego. el técnico Ernesto Valverde ya tiene listo el Plan B para sustituir al delantero ya que Lionel Messi se lesiona y se encienden las alarmas.

Corta gira del Barcelona

Barcelona y Ernesto Valverde arman su plan de ataque para ir a San Mamés y estar a tono. Lionel Messi se lesiona y hay que armar otro plan para poder ir contra el Athletic.

La gira del Barcelona será corta solo dos encuentros en Estados Unidos y retornan a Cataluña.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes