jueves, marzo 28, 2024
spot_img

La novela de Neymar y James sigue en Europa y se extiende

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La novela de Neymar y James sigue en Europa y tiene nuevos capítulos para cada uno; l brasilero y el colombiano se debaten en seguir en sus organizaciones o marcharse. Por ahora los capítulos incluyen traspasos, dimes y diretes pero nada concreto.

Muchos capítulos y la historia de ambos parece llenarse, cruzarse y ha dado que hablar entre muchos jugadores. Neymar con el Paris Saint Germain y por instantes parece que estuvo a punto de salir del club.

Esta historia de la novela de Neymar y James ha dado titulares, se han creado rumores, ha habido buenas ofertas. Uno tuvo una Copa América excelente, el otro no pudo jugarla por problemas con la justicia.

La novela de Neymar y James sigue

Ahora el capítulo fue hecho por el Real Madrid que quiere salir de James, esta semana o en las próximas horas. El mismo se lo intentaron vender al Manchester United pero fue rechazado.

También la novela de Neymar y james, tiene una fecha tope para el brasilero que tendría hasta el sábado; como fecha tope para salir del equipo. El PSG sigue esperando buenas ofertas por el brasilero.

CONTINUA LEYENDO: PACQUIAO ESPERA LA OFERTA PARA SUBIR AL RING PRÓXIMAMENTE

Este fin de semana dio que hablar Neymar en la gira que está haciendo el equipo en Miami. Pareciera que quiere quedarse un día y el otro que quiere marcharse. La novela de Neymar y James incluye también ofertas chinas.

Los clubes chinos son los que han ofrecido dinero a manos llenas, pero a los equipos de Europa; parece no importarle.

China, Italia, Francia y hasta Turquía

No solo los chinos han ofrecido dinero por la novela de Neymar y James, también desde Turquía hay llamadas. Ambos jugadores lucen como joyas en el mercado de fichajes, todos los quieren pero no se sabe con quienes se quedarán.

Mientras todo esto pasa hay miles rumores que los vinculan con uno u otro equipo. Neymar está entre tres noticias diarias de rumores sobre su fichaje. Mientras el colombiano solo tiene noticias de rumores por día.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes